La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Ricardo nos habla de violencia de género

Número: Programa 418.
: 15 de noviembre de 2023.
Contenido: El alumnado de Atención Educativa de 4º de ESO B: Andrés, David, Anne-Marie, Dymtro, Iara, Jorge y Daniela, hacen diversas preguntas acerca de la violencia de género a Ricardo Hurtado Simó, Jefe de Estudios de nuestro centro y experto en esta materia. Aquí pueden ver el guion de las preguntas de la entrevista, el cual ha sido redactado con ayuda del profesorado y alumnado de 4º ESO de Atención Educativa. Se encuentra en el guion la indicación del minuto en cada tramo de preguntas.
Responsable y técnica: Olga Vázquez, profesora de los alumnos y alumnas participantes y coordinadora de RadioSantiago.
Música: Triste, Louca ou Má, Francisco, el hombre; Pareules silenciades, el Diluvi; Flowers, Miley Cirus.