Programa 145. Música para ti

Título: Música para ti. (#RadioDesdeCasa)
Fecha: 5 de mayo de 2020.
Contenido: En la entrada del programa suena “Thank you for the music” de Abba. Juan Fernández ha recomendado las canciones “Renuncio”, de El Jose y “Mi yo cabrón”, de Técanela y El Jose. María José Pámpano recomienda la canción “Shake it out” de Florence and the machine. María Dolores Blázquez, la canción “Bañarnos en vaqueros” de Sofía Ellar. Bruno Santos, “Papá, cuéntame otra vez”, de Ismael Serrano. Sergio Santos, “I’ll fly away” de la BSO de “Moulin Rouge”.
Participantes: Juan Fernández, María José Pámpano, Mª Dolores Blázquez (alumna de 1º de Bachillerato), Bruno Santos (alumno de 3º ESO) y Sergio Santos.
Técnico: Sergio Santos, profesor de Matemáticas.
Duración: 28:37 min.

1 comentario en “Programa 145. Música para ti

1. Juan Fdez

Bonito programa. En particular el comentario de María José sobre la necesidad de resetearnos a veces, y volver a empezar.