Programa 155. Nos gusta el cine IV… en casa

Título: Nos gusta el cine IV… en casa (#RadioDesdeCasa)
Fecha: 12 de junio de 2020.
Participantes y contenido:  Algunos alumnos y profesores hablan de sus películas favoritas o que han visto últimamente: Sara Nebreda, profesora, sobre Chef, Miguel Basco, alumno de Bachillerato, sobre Mentes peligrosas; Raquel González, profesora, sobre Los falsificadores; Elena Chamizo, alumna de 4º ESO, sobre Ha nacido una estrella; Juan Cabanillas, antiguo profesor, sobre El indomable Will Hunting; Paula Cortés, alumna de 4º de ESO, sobre Como la vida misma. Antonio Mateos, profesor, nos hace la conclusión.
Responsable y técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Música
: Sintonía inicial: Cine, cine de Luis Eduardo Aute. BSO de las películas mencionadas.
Duración: 27:11 min.

1 comentario en “Programa 155. Nos gusta el cine IV… en casa

1. Juan Fdez de Vegs

No he visto ‘Chef’ ni ‘Los falsificadores’ ni ‘Como la vida misma’, así que ya tengo plan. ¡Gracias por las recomendaciones!