La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 209. Día del Centro 2021

Título: Día del Centro 2021.
Fecha: 22 de abril de 2021.
Contenido: Programa especial que se realizó el Día del Centro 2021, celebrado el jueves 22 de abril y que fue emitido en directo. Por los micrófonos del programa pasaron diferentes profesores y alumnos contándonos sus vivencias en este día, así como otros asuntos relativos a la vida del instituto.
Locución: Sergio Santos, Ángel Trigueros, Olga Vázquez, Reyes Mateos y Diego Alcalá.
Participantes: Mamen Sánchez con sus alumnos de 2.º de Operaciones de Laboratorio, para hablar de la química de la felicidad; Elena Viejo y Mónica Sánchez con sus alumnos de Inglés, Carolina Vázquez, Teresa Avilés, Cristina del Barco, Laura Gallardo, Helena Aldana (4.º A), Silvia y Ana Belén Vega (4.º C), para hablar de su viaje a Irlanda; Juan Fernández con sus alumnos, Daniel Hernández (2.º ESO A), Carlos Hernández (2.º ESO A) y Martín Santos (2.º ESO C), para hablar de su Pequeña Agencia Espacial; los alumnos Julia Rosco, Candela Pérea, Adrián Casco y Fátima Rosado (1.º ESO A) para hablar del aula limpia del mes y de la Pantaruja; los alumnos Laura Corbacho, Gonzalo Corchuelo y Sergio Diestro, para hablar de la maqueta del instituto; los alumnos Bruno Santos, Raúl Reyes, Carlos Álvarez y Cristina del Barco, para hablar del día del centro pasado y presente. Además pasaron por los micrófonos otros alumnos y profesores que se añadieron espontáneamente al programa.
Duración: 1:14:23 min.