La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 134. Recetas dulces típicos de Semana Santa (#RadioDesdeCasa)

Título: Recetas dulces típicos de Semana Santa. (#RadioDesdeCasa)
Fecha: 9 de abril de 2020.
Contenido: Como una parte más de las actividades llevadas a cabo durante el confinamiento por el Estado de Alarma debido al covid-19 los alumnos han elegido una receta de dulces típicos de Semana Santa y posteriormente han trabajado sobre ella realizando distintos audios de las recetas. Las recetas se presentan en los audios con la explicación de los ingredientes necesarios, cantidades precisas y explicación del proceso de elaboración. Se presentan fotos de la realización de alguna de ellas. Se anima a los oyentes a realizar las distintas recetas.
Docente responsable: Mª Teresa Mateos Blanco, departamento de Industrias Alimentarias.
Participantes: Alumnos de 2.º de OBIA: Alumnos de 2.º de OBIA: Recetas de buñuelos (Ricardo Allen), receta de torrijas (Antonio Almeda y Marta Palomo), receta de arroz con leche (Daniel Diestro), receta flores (Celia Trinidad) y receta de perrunillas (Luz María).
Música: Música inicial: procesional de Semana Santa. Durante resto del programa: Canción: Funktown del grupo Lucky Chops. .
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Duración: 15:54 min.