La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 133. Nos gusta el cine III… en casa (#RadioDesdeCasa)

Título: Nos gusta el cine III… en casa.
Fecha: 4 de abril de 2020.
Contenido y participantes: Algunos alumnos y profesores hablan de sus películas favoritas o que han visto últimamente. Los alumnos hablan sobre sus películas favoritas. Rokaya Hanane, alumna de Bachillerato, habla de Parásitos; Juanma Cidoncha, también de Bachillerato, de Cinema Paradiso; Juan Fernández de Vega, profesor de Tecnología, de Secretos y mentiras, El sexto sentido y Diecisiete; Celia Suárez, alumna de Bachillerato, de Cantando bajo la lluvia; por último Olga Vázquez, profesora de Griego, recomienda Muerte de un ciclista.
Conductores del programa: Antonio Mateos y Olga Vázquez, profesores de Geografía e Historia y Griego.
Música: BSO de las películas mencionadas. Sintonía final: Cine, cine de Luis Eduardo Aute.
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Duración: 17:40 min.