La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

¡Ponte las gafas violeta!

Número: Programa 334.
: 28 de noviembre de 2022.
Contenido: El día 24 de noviembre los alumnos de Atención Educativa de 3º ESOA con su profesora Olga Vázquez hicieron una entrevista a Isabel Trinidad, perteneciente al Departamento de Orientación, y Eva Pachón, profesora de Filosofía, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El audio en algunos momentos es de mala calidad, estamos a la espera de la transcripción por parte de los alumnos en clase. A medida que avanza el prorama va mejorando la calidad del sonido. Hemos decidido publicar también un clip audiovisual con una parte fundamental del programa y las fotografías que durante la semana se han realizado los distintos grupos y otro personal del centro. Creemos que todas la actividades orientadas a la eliminación de la violencia de género deben ser difundidas e incitar a la reflexión, de ahí este trabajo. También os invitamos a ver el corto elaborado por alumnos del centro.
Música: Ni una más, Alademoska.
Duración: 13:24 min.