Título: Día Mundial de la Radio 2022
Fecha: 14 de febrero de 2022.
Contenido: En esta entrada se encuentran los podcast de las distintas secciones que se emitieron en directo el lunes 14 con motivo del Día Mundial de la Radio. Se inició la emisión a las 10:30 de la mañana y de forma ininterrumpida se fueron sucediendo una serie de programas coincidiendo aproximadamente con el horario lectivo. A continuación se detallan cada uno de ellos.
Técnico: Equipo de RadioSantiago.
1. Presentación de la jornada

Título: Salvados por los IP.
Contenido: Los alumnos de 2º de OL hablan con su profesora sobre la radio como medio de entretenimiento. También hablan sobre los programas de radio que escuchan, principalmente podcasts.
Responsable: Bárbara Sánchez Portillo, profesora de Operaciones de Laboratorio.
2. Treinta años de radio escolar
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio, Diego Alcalá nos lleva a los inicios de la la radio escolar, exactamente al curso 1991-1992 y nos hace una pequeña muestra de algunas de las canciones más importantes que sonaron entonces. Nirvana “Smells like Teen Spirit”, R.E.M “Losing My Religion”, The Cure “Friday I’m in love”, Public Enemy “Fight The Power”.
3. Salvados por los IP

Título: Salvados por los IP.
Contenido: Los alumnos de 2º de PCIA (Francisco Abadito, Ana Alonso, María del Carmen Macías, Alicia Cidoncha, Eva del Carmen Rodríguez y Miriam Jiménez) hablan de los grados de protección IP de los materiales en ambientes industriales o en equipos electrónicos como la nueva mesa de mezcla de Radio Santiago.
Responsable: Maria Teresa Mateos, profesora de Industrias Alimentarias.
4. Selección musical
5. Compartiendo lecturas 28, programa especial

6. Películas que desmontan el mito del amor romántico

Los alumnos de 2º de Bachillerato Sergio González, Noelia Cacho y Carmen Casablanca tratan con su profesora Olga Vázquez sobre la ruptura de tópicos en algunas películas.