La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Sergio Adillo, premio LAM de teatro 2023

Número: Programa 438.
: 29 de enero de 2024.
Contenido: El dramaturgo, poeta e investigador Sergio Adillo ha sido ganador del XVII Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez (más conocido como Premio LAM de teatro 2023), convocado por la Fundación SGAE y la Asociación Cultural Visible. El alumnado de 1.º de Bachillerato ha podido conversar con el autor sobre su obra ‘El dulce lamentar de dos pastores (égloga trashumante)’. Esta actividad se enmarca en los encuentros literarios promovidos por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura.
Responsable: María José Pámpano, profesora de Lengua Castellana y Literatura; Ángel Trigueros, coordinador de los encuentros literarios; Olga Vázquez, profesora de Griego y coordinadora de RadioSantiago.
Participantes: Alumnado de Griego I (1.º de Bachillerato).
Música: Claros y frescos ríos, Alonso Mudarra. Povo que lavas no rio, Amalia Rodrigues.
Duración: 17:03 min.