La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Compartiendo lecturas n.º 37

Número: Programa 358.
: 8 de marzo de 2023.
Contenido: Este programa de la serie “Compartiendo lecturas” está especialmente realizado en el contexto de la maratón de RadioEdu en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares organizadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. En la mesa de nuestra radio educativa, RadioSantiago, que se encuentra situada en la biblioteca de nuestro centro, se sientan alumnos a conversar sobre sus últimas lecturas. En este caso hemos hablado de los siguientes títulos: Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz, El rayo que no cesa de Miguel Hernández.
Responsable: Ángel Trigueros, conductor del programa.
Participantes: Carlota Villena, Daniella Pérez, Ikehi Jaramillo y Miguel Carroza, alumnado de 3.º A.
Técnico: Sergio Santos, profesor de Matemáticas.
Música: BSO de El Señor de los anillos.
Duración: 17:50 min.