La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 234. Presentamos «Palabras en órbita», n.º 3

Título: Presentamos Palabras en órbita, n.º 3.
Fecha: 30 de junio de 2021.
Contenido: Este programa de radio recoge el acto de presentación, que tuvo lugar en la biblioteca, del tercer número de la revista del centro Palabras en órbita. En dicho acto participaron profesores y alumnos en representación de todos los participantes de la misma.
Responsable: Equipo del Proyecto Lingüístico de Centro: María José Pámpano (Coordinación y profesora de Lengua Castellana y Literatura), Olga Vázquez (Griego), Ana Lavado (Ciencias Sociales), Silvia Caballero (Francés), Javier Cerrato (Inglés), Concha González (Plástica), Sergio Santos (maquetación y profesor de Matemáticas) y Ángel Trigueros (Biblioteca).
Alumnos participantes: Ana Gimeno, Teresa García, Carla Avilés, Carolina Vázquez, Bruno Santos, Ana Fernández, Francisco Javier López, Marta Moreno y Mireya Beatriz Ruiz.
Enlace a la revista: Palabras en órbita, n. 3.
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Duración: 25:32 min.

Equipo del Proyecto Lingüístico de Centro