La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 149. La diversidad en las pelis, series, libros que nos gustan (#RadioDesdeCasa)

Título: La diversidad en las pelis, series, libros que nos gustan (#RadioDesdeCasa)
Fecha: 20 de mayo de 2020.
Contenido: Hoy queremos hacer una “pequeña fiesta” este día, para celebrar que somos diversos. Una pequeña fiesta, símbolo de lo que hubiera sido una fiesta enorme en nuestro centro, todos juntos. Y concretamente en este programa de RadioSantiago hemos recogido algunos testimonios de alumnos que nos va a contar qué películas, qué series ven, qué libros leen. Y entre los personajes de estas obras, hemos buscado a esas personas que viven a nuestro lado, con nosotros…, o simplemente podemos buscarnos a nosotros mismos.
Participantes (alumnos de Bachillerato): Hará la presentación Mª Dolores Blázquez; Lucía Fernández nos hablará de Lemonade mouth, Chloe Moriondo, Likke Li, Retrato de una mujer en llamas, Carmen y Lola, Philadelphia, El azul es un color cálido, entre otras cosas…; Marina Ramírez sobre Sense8; Blanca Flores sobre Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo; Naira Preciado sobre Con amor, Simón; David Parra sobre Call me by your name; Elena Álvarez sobre Euphoria; finalmente Úrsula Sancho, profesora de Inglés, nos hará algunas conclusiones.
Organiza: Departamento de Extraescolares.
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego
Duración: 25:26 min.