Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel Triana.

La visita que hicimos al hotel Triana de Miajadas el pasado díá 21 de noviembre, la recogió nuestro alumno Borja en su programa Burgo Radio en Exteriores, como bien sabéis es el programa que dedica su espacio a recoger las experiencias fuera del centro mediante crónicas, entrevistas y debates sobre las mismas. Con respecto a la visita al hotel Triana, ya nos contó Borja que dejarían la entrevista completa en Punto de Encuentro como parte de la serie de entrevistas que estamos haciendo a varias empresas y empresarios sobre sus proyectos relacionados con el emprendimiento y que englobamos en nuestro proyecto «Aulas de Emprendimiento».

Este programa está presentado por una nueva locutora que se hará cargo de gran parte de las entrevistas que se realizarán, María Álvarez y que escucharemos en otros programas también como colaboradora.

Una colaboración entre dos de los programas de nuestra emisora Burgo Radio, Burgo radio en Exteriores y Punto de Encuentro que busca mantener informada a nuestra audiencia con contenido interesante y no solo a nuestro alumnado que se beneficia con esta manera tan interesante de aprender.

Os dejamos con María Álvarez que presenta la entrevista que hizo Anabel a Sergio Calvo y Joaquín Pineda.

Locutora: María

Corresponsal: Anabel

Coordinador y coordinadora de la actividad: Natividad Gallego y Álvaro Cardizales.

Montaje: Sonia Hidalgo.

Música: Do it again ( Chemical Brothers)