Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

Dinos tu opinión: Relaciones tóxicas.

Arranca un año más nuestro programa «Dinos tu opinión» con un tema muy interesante, las relaciones tóxicas.

Como parte de las actividades transversales sobre habilidades sociales que imparte la educadora del centro, con este programa queremos que el alumnado de su opinión al respecto habiendo recibido también, la charla debate sobre los comportamientos asertivos, las habilidades sociales, la resolución de conflicto, la autoestima etc.También pretendemos con estos programas de debate abierto, provocar en el alumnado interés por la radio, que mejoren sus habilidades comunicativas, que aprendan a expresarse de manera adecuada o que superen sus dificultades motoras o semánticas además de sentirse valorados a través de sus opiniones que van mejorando y enriqueciendo con este tipo de actividades.

En este primer programa también presentamos a Marta como presentadora, hasta ahora era colaboradora del programa y en este curso toma las riendas con Nuria.

Locutoras: Nuria y Marta.

Colaboradores: Mateo, Ángel Isai, Borja.

Coordinadoras de la actividad: Sonia Hidalgo y Natividad Gallego.

Montaje: Sonia Hidalgo