Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

BUENOS DÍAS ORELLANA

Tenemos un nuevo programa dedicado a noticias y asuntos relevantes para nuestro alumnado comandado por Elías que pretende tener al alumnado informado sobre eventos gastronómicos, ferias relacionadas con nuestro sector, trabajos de clases y todo aquello que es relevante para primer y segundo curso de nuestro ciclo de grado medio de Cocina y Gastronomía.

En principio queremos poder hacer bastantes podcaast de actualidad, pero como sabemos, estamos sujetos a las muchas actividades que realizamos en el centro y lo ajustaremos todo lo que sea posible para dar contenido de interés. Ya nos ha pasado con este primer programa que debería haber salido antes, pero hasta ahora no hemos podido editarlo y subirlo. Con este primer programa, os traemos el concurso de tortillas de patatas celebrado en septiembre en Villanueva con un jurado formado por Javier García, Natividad Gallego, David Gibello y Alba Marín, el Nacional de tortillas de patatas de Alicante de primeros de octubre y algunas cositas más que seguro os gustan.

Como siempre, no solo creamos contenido ajustado a una causa, en este primer programa tenemos contenido relacionado con nuestro proyecto » Aulas de Emprendimiento» donde el alumnado puede tomar notas de lo que piensan empresarios del sector sobre actividades relacionadas con la promoción de la gastronomía en nuestra región y también, contenido sobre el currículo, en este caso de segundo curso.

Locutor: Elías

Colaboradora: Dixiana.

Coordinador de la actividad: Álvaro Cardizales y David Romero.

Montaje: Sonia Hidalgo

Música:

Fun Disco ( Musictown)

Si no estás (Íñigo Quintero)

The ghost of you ( My Chemical Romance)