Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

PUNTO DE ENCUENTRO: Ponencia Delegación de Uruguay

El día 27 de noviembre, nos visitó una delegación del ministerio de turismo de Uruguay con motivo de la colaboración que nuestro director Álvaro Cardizales hará a partir del día 1 de diciembre a través de FELCODE. Para nuestro alumnado este tipo de ponencias es muy importante porque les da la posibilidad de conocer de qué manera se gestiona la hostelería y el turismo en otros países, cuales son sus gastronomías más representativas, sus materias primas y los planes de futuro que contemplan.

También hubo lugar para que los negocios de la localidad conocieran de la presencia de esta delegación y pudieran mostrar sus negocios, estableciendo contactos que serán beneficiosos en el futuro.

Nuestra alumna María vuelve con el programa Punto de Encuentro un tanto especial puesto que en lugar de una entrevista al uso lo que hicieron es desarrollar las dudas que había a través de su exposición.

Locutora: María Álvarez.

Coordinador de la actividad: Álvaro Cardizales.

Montaje: Sonia Hidalgo

Música: Seven Wonders ( Fleetwood Mac)