Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

EL HILO INVISIBLE: Al hilo de colaborARTE y aprovechar

Bienvenidos a un nuevo programa de “El Hilo Invisible».

Arrancamos temporada con un programa lleno de secciones e ilusión. Nuestras secciones vienen de la mano de: Radio Colegio Virgen del Mar, del Colegio Virgen del Mar, desde Tenerife, Islas Canarias. Burgo Radio del IES Hostelería y Turismo, desde Orellana la Vieja, Badajoz. Radio Corsario del IES Cristo del Rosario, desde Zafra, Badajoz Coquillos FM del CEIP Virgen del Encinar, desde Ceclavín, Cáceres. Que, además, es el centro anfitrión. En este primer programa de la temporada hablamos del Domund, de la comida de aprovechamiento, de unos relatos escritos a partir de la colaboración con el Museo del Prado y del pintor extremeño Luís de Morales.

La música utilizada para este programa ha sido: Powerful stylish stomp rock lets go de Bensound.com Catch it de Bensound.com Spirit of Fire de Fiftysounds.com Door to unreality de Pixabay.com

DESDE BURGO RADIO.

Locutores y locutoras: Candela, Christian, Mario, Anabel, Nuria, Sergio, Alba Lucía, Elías y Dixi.

Coordinador de la actividad: Álvaro Cardizales.

Montaje: Sonia Hidalgo