Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

DINOS TU OPINIÓN: Feliz Navidad

Le toca a nuestro programa » Dinos tu opinión» cerrar este trimestre radiofónico con un programa divertido sobre la navidad. Nuria, presentadora habitual de este programa ha contado con una compañía de lo más selecta. Como Dixi, la copresentadora no pudo estar, a Nuria la acompañó Fran, el presentador de Burgo Charlas y como invitados e invitada, estuvieron, Borja, de Burgo Radio en Exteriores, Candela de Coordenadas Sigma y nuestro Grinch especial, Mateo.

Este programa nos ayuda a conocer un poco más a nuestro alumnado participante de la radio y como siempre, a llevar a cabo la labor de apoyo educativo, mejora de la comunicación, la autoestima o habilidades blandas entre otros objetivos desde la figura de la educadora social del centro.

¿Cuales son sus películas favoritas? ¿qué tradiciones hay en sus familias? ¿Qué comidas les gustan? Aunque una cosa no nos queda clara del todo ¿Se puede hacer un drift con un tren?

Esperamos que os guste este programa de «Dinos tu opinión2, felices fiestas y nos vemos a la vuelta con más contenido.

Locutor y locutora: Fran y Nuria.

Colaboradores: Candela, Borja y Mateo.

Coordinadores de la actividad: Sonia Hidalgo y David Romero

Música:

Rockin’ Around The Christmas Tree (Brenda Lee)

Jingle Bells Rock ( Bobby Helms)

Karol of the bells