Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

4 de febrero Día Mundial contra el cáncer

Con motivo del 4 de febrero, Día Mundial contra el cáncer, los alumnos de Biología de 3º ESO A nos hablarán del cáncer, cómo se produce desde un punto de vista biológico, su historia, tratamiento, prevención y riesgos, apoyo psicológico así como nuevos tratamientos e investigaciones que se están trabajando para luchar contra esta enfermedad. Les mandamos mucho apoyo y fuerza a la gente que esté pasando por esta enfermedad y apoyamos a qué se destine más dinero a la investigación para que puedan surgir nuevos tratamientos que puedan curar esta dolencia. Esperemos que sirva para concienciar sobre esta enfermedad, su prevención así como su apoyo y solidaridad así como promover la investigación de esta afección.

.

Alumnado participante: Rubén Acosta Gálvez, Asier Calero Cordero, Sergio Cantos Garvín y Jano Ybot Cerezo, alumnos de Biología y Geología 3º ESO A.

Profesorado responsable: Vicente Hernández Guisado

Música:

• Teardrop interpretada por Massive Attack Álbum: Mezzanine cabecera de la serie House. 2004.
  • Hoy toca ser feliz interpretada por Mägo de Oz. Álbum: Gaia II : La voz dormida . 2006.