Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Dos Biólogas gallegas. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Por el Día Internacional de la Mujer y la Niña, nos hemos puesto en contacto con dos Biólogas gallegas que amablemente han accedido a una entrevista en la que nos hablan de su pasión por la ciencia y sus últimos proyectos en marcha. La entrevista a María la han realizado algunos alumnos de 2º ESO A con su profesor de Física y Química, y la entrevista a Fátima, el alumnado del ámbito científico de 4º ESO DIVER.

Las dos entrevistas las podéis escuchar en el siguiente podcast.

Gracias a nuestros oyentes por escucharnos y… ¡hasta la próxima!

Alumnado participante: De 2º ESO A, Sergio Prieto Núñez, David García Bohabén, Tao Ruíz Dianova y Adrián Torés Sánchez; y, de 4º ESO DIVER, Ángel Araujo Tiemblo, Claudia Ferreiro Álvarez, Esther Gironda Timón, Iván Koscielny Vadillo, Alexandre Marqués Pedrosa, Anastasia Florina Suciu y Beatriz Yubero López

Profesorado participante: Ana Rodríguez Fernández y Pablo Méndez Asensio

Música de fondo: Celtic, Irish and Scottish Music (youtube.com)