Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Conociendo las enfermedades: la lepra

En estos pódcast los alumnos de 3º ESO de la asignatura de Biología y Geología nos hablarán de diferentes enfermedades, sus causas, síntomas, tratamientos con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre las mismas. En este primer programa con motivo del 28 de Enero, Día Mundial contra la Lepra, el alumnado de 3ºB nos habla sobre la lepra, qué agente infeccioso la produce, su tratamiento, sus síntomas, prevención y curiosidades.

Alumnado participante: Hugo De la Flor Gallardo, Jonás Garro Tirado, Adrián Illescas Sánchez y Lola Llorente Díaz, alumnado de Biología y Geología 3º ESO B.

Profesorado responsable: Vicente Hernández Guisado

Música:

• Teardrop interpretada por Massive Attack Álbum: Mezzanine cabecera de la serie House. 2004.
  • Enemy interpretada por Imagine Dragons y J.I.D. Álbum: Arcane League of Legends cabecera de la serie Arcane 2021.