Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Día Mundial de la lucha contra la depresión

El alumnado de la asignatura Formación y Orientación Personal y Profesional de 4º ESO A2 junto con su profesora Gema, han realizado un extraordinario podcast en el que nos explican los aspectos más importantes relacionados con la depresión una vez que el pasado 13 de enero se conmemoró el Día Mundial de la lucha contra la depresión. El alumnado participante en este podcast reflexiona en torno a este tema expresando su opinión personal al respecto, propiciando una conversación realmente interesante que merece muchísimo la pena escuchar.

Alumnado participante: Zaira Nogales Gómez, Cristian Alexandru Tudor, Luz Timón González y Ana Luna Villaverde Del Pino, de 4º ESO A2

Profesora responsable: Gema Avis López.

Música:

• Oceans of Sands. Música libre de derechos obtenida de fiftysounds.com
  • Viva la vida interpretada por Coldplay. Álbum: Viva la Vida or Death and All His Friends. Parlophone. 2008.