Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Entrevista a la periodista extremeña Ainhoa Miguel

Los Reporteros de los Recreos Dinámicos del IESO La Vera Alta han realizado una magnífica entrevista a la periodista extremeña Ainhoa Miguel. Ainhoa, que cuenta con una gran experiencia en el mundo de la radio, nos cuenta qué es lo que más le gusta del periodismo en general y de la radio en particular, recordando sus inicios cuando estudiaba en la universidad la carrera de periodismo, sus primeras entrevistas, los personajes famosos a los que ha entrevistado a lo largo de su trayectoria profesional y animando, a todo aquel que lo desee, a acercarse al mundo del periodismo y trabajar en una profesión tan apasionante como maravillosa.

Alumnado participante: Cinthia Naeli Giménez López (1º B), Andrea González Pérez, Rubén Sandoval Sánchez y Ángel Caperote Rivera de (2º B), Virginia García Cuesta y Adrián Illescas Sánchez (3º B). Reporteros de los Recreos Dinámicos.

Profesorado responsable: José Ramón García Pérez, Andrea González Fernández, Roberto González Galván y Luis Miguel García Domínguez.

Música:

  • Flowers, interpretada por Miley Cyrus. Álbum; Endless Summer Vacation. Columbia 2023.
  • Mi mundo sin ti, interpretada por Soraya Arnelas. Álbum: Corazón de Fuego. Santander Records 2005.
  • Caminando por la vida interpretada por Melendi. Álbum: Que el Cielo Espere Sentao. Carlito Records 2005.
  • Felicidad interpretada por La Cabra Mecánica. Álbum: Vestidos de Domingo. Warner Music Spain 2001.