Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

BURGO CHARLAS: Magdalenas y galletas de la máquina.

Vuelve nuestro programa estrella de pastelería y repostería de la mano de nuestro alumnado y del jefe de estudios y profesor de pastelería de primer curso. Contamos para este curso con Fran una vez más y con nuevos fichajes, Julen y Nuria que junto a Marta, conducirán este programa que resuelve dudas de esta materia de una manera divertida y distendida a modo de charla.

Para esta nueva temporada, hemos hecho algunos cambios de formato y podremos escuchar del propio alumnado las dudas que han tenido en las diferentes elaboraciones mandando su duda directamente en un mensaje de voz. También otras novedades que iremos incorporando a lo largo del curso y que por el momento son sorpresa.

¿Os gusta la pastelería? ¿Sois alumnado de este módulo y tenéis dudas? ¿Queréis estudiar de una manera diferente y significativa? Aunque no cumpláis estos requisitos pero os gusta la pastelería, este es vuestro programa.

Fran, Nuria y Julen con David Romero

Locutores y locutora: Fran Julen y Nuria

Coordinador de la actividad: David Romero

Montaje: Sonia Hidalgo.