¿Hay discriminación en la industria del maquillaje por el color de la piel?

Título: ¿Hay discriminación en la indrustria del maquillaje por el color de la piel

Fecha: 12 de junio de 2023

Contenido:

Tras estudiar en la asignatura de TIC cómo editar un audio con audacity los alumnos de 4º de eso PRAGE, repartidos en 2 grupos, han realizado una practica final: preparar, grabar y editar su propio programa de radio.

Las alumnas Laura Lavado, Paula González, Laia Royán y Olga Suárez decidieron hablar sobre un tema que a ellas les parece interesante: ¿hay discriminación en la industria del maquillaje por el color de la piel?¿Hay la misma variedad para pieles claras que para pieles oscuras?.

Tras un trabajo de investigación llevado a cabo de forma individual, este grupo de alumnas grabó su propia tertulia radiofónica hablando de este tema:

¡Qué interesante todo lo que nos cuentan! ¡Buen trabajo!

Conductor y técnico: Yolanda Píriz, Laura Lavado Laia Royán, Paula González y Olga Suárez.

Participantes: los alumnos de la asignatura de TIC de 4º de ESO PRAGE.

Duración: 7:14