Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

Punto de Encuentro: Jorge Fernández y Patricia Guijarro

En Punto de Encuentro y siguiendo con nuestra actividad del Aula de Emprendimiento, hemos traído a Jorge Fernández y a Patricia Guijarro.

Jorge y Patri son los encargados de la cocina en la Taverna Sevebrau de Villanueva de la Serena. En esta taberna además de degustar su gran carta de cervezas artesanas de elaboración propia, muchas de ellas premiadas a nivel internacional, también podemos encontrarnos con una carta con platos muy estudiados que buscan ante todo, la calidad de la materia prima junto a un acercamiento a los platos que nos han acompañado desde siempre. También han creado un día temático donde nos acercan menús de diferentes países cada jueves, para encontrarnos con diferentes gastronomías, todo con un trabajo de investigación previo que les hace muy interesante para nuestro aprendizaje.

auPor su parte, Jorge ha participado recientemente en el concurso regional de tortilla de patatas en su fase local en Villanueva, donde quedó en segundo lugar y en el cuarto lugar en el campeonato nacional y todo esto, lo vamos a escuchar a continuación de la mano del segundo curso de Cocina y Gastronomía.

#tortilladepatatas #tavernasevebrau #aulasdeemprendimiento #sevebrau #ieshosteleríayturismo #JorgeFernández #PatriciaGuijarro .

Locutora: Alba Lucía

Entrevistadores: Azael, Christian, Azucena, Alba, Sergio, Anabel y Elías.

Coordinador y coordinadora de la actividad: Álvaro Cardizales y Natividad Gallego.

Montaje: Sonia Hidalgo.