Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

29 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras

Hoy, 29 de febrero de 2024, se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras. El alumnado del ámbito científico del 2º curso de Diversificación del I.E.S.O. La Vera Alta, ha realizado una pequeña investigación sobre las Enfermedades Raras y ha elaborado este podcast para compartir con nuestros oyentes sus hallazgos y datos para crear conciencia sobre ellas.

Además, os adjuntamos los enlaces a los podcast que os comentan, en los que se entrevista a dos de las familias afectadas por síndrome de Woree, una de Pontevedra y otra de Sidney.

¡Os animamos a escucharlos!

Gracias a todos nuestros oyentes por estar ahí y… ¡hasta la próxima!

Alumnado participante: Ángel Araujo Tiemblo, Claudia Ferreiro Álvarez, Esther Gironda Timón, Iván Koscielny Vadillo, Alexandre Marques Pedrosa, Anastasia Florina Suciu y Beatriz Yubero López

Profesorado participante: Ana Rodríguez Fernández

Música de fondo: Eurínome, Polimnia, Terpsícore y Litaí (fiftysounds.com)