Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

El Día de la Radio con el CEIP «Santa Ana» y el IESO «La Vera Alta» de Villanueva de la Vera.

Con motivo del Día de la Radio, en el IESO «La Vera Alta» los alumnos de 2º ESO han realizado una simpática entrevista a alumnos del CEIP «Santa Ana» que, junto con sus maestras, visitaron nuestro centro. A continuación podéis escuchar este podcast en el que los alumnos del cole nos regalan sus alegres comentarios.

¡Gracias por escuchar este bonita y divertida entrevista!

Alumnado participante: David García Bohabén, Adrián Torés Sánchez y Segundo Esteban Chico de 2º ESO A; Andrea González Pérez y Rubén Sandoval Sánchez de 2º ESO B.

Alumnado CEIP Santa Ana: Julia Alonso Rubio, Thiago Enrique Dos Santos, Inés Velázquez González y Marc Sotelo Cozma.

Profesorado responsable: José Ramón García Pérez y Luis Miguel García Domínguez.

Música: Radio Ga Ga interpretada por Queen. Álbum: The Works, EMI. 1984