EL LEGADO LINGÜÍSTICO GRIEGO (III)

¡Bienvenidos/as , de nuevo , al tercer programa sobre «El legado lingüístico griego», realizado por el alumnado de la materia de Griego I, de 1º de Bachillerato.

En él, los/as alumnos/as ,nos harán un amplio recorrido por algunas de las palabras griegas que han tenido gran repercusión en nuestra lengua, además de explicarnos qué compuestos originan estas palabras griegas.

Esperamos que os guste y que valoréis este preciado tesoro que los griegos nos dejaron en nuestra lengua, así como en nuestras costumbres y cultura, en general.

Profesora responsable: Rocío Martín Regidor

Alumnado participante: Pedro Burgueño, Sara García, Adrián González, Adriana Hernández y Cristian Sánchez.

Música: Metallica. Nothing Else Matters, Harp Twins (Camille and Kennerly). Electric Harp Metal.

Metallica. The Unforgiven. (Piano-Violín cover)

Titanic. Theme song. My heart will go on.( Violín)