«Buscando un LOGO, para RadioComunicarte…»

A lo largo del segundo y tercer trimestre, nuestro compañero Daniel Gil, profesor de Educación Plástica, Visual y Audio Visual, propuso a los alumnos de 4º ESO la elaboración del LOGO de nuestra emisora.

Todos los alumnos han trabajado en el logo aportando ideas, diseños, editándolos con distintos programas de edición de imágenes… Tras todo ese trabajo, ocho fueron los diseños finalistas.

A continuación os mostramos los LOGOS finalistas en una primera ronda:

Tras un duro debate, ya que como podéis ver las propuestas eran todas muy buenas y difícil quedarse con una, el Equipo de RadioComunicarte falló a favor del LOGO diseñado por Unai Romero , editado por Julia Pico.

Se diseñaron después dos tipo de Logos diferentes para aplicar tanto a documentos como a chapas y redes sociales.

Además del LOGO los alumnos de 4º bajo la supervisión de Dani, han diseñado, dibujado y pintado el rotulo de Radio Comunicarte de la emisora de radio, al que solo nos queda por incluir el logo ganador.

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores en particular. ¡¡Buen trabajo chicos!!

ALUMNOS IMPLICADOS 4ºESOBreña Fagúndez, Andrea
Cabrera Robado, Celia