BioEnglish Learning

Terri and the Turkey

Título : Terri and the Turkey, by Turkey Age Drama School.

Participantes: Alumnos de 4ºESO.

Cow / Son: Juan Carlos García // Rooster / Dad: Flora Catalano // Sheep / Mom: Miriam Aguado // Cat 1 / Grandma: Beatriz Peralta // Cat 2 / Terri: Elena Lucena // Dog / Grandpa: Alberto Polo // Horse / Narrator: Pablo Roanes // Tom: Fabiola Martínez // Pig: Víctor Escaso

Profesorado participante: Rosa Andújar Jurado y Elisabet Amaya.

Descripción del programa/ sección:  Los alumnos de la escuela de teatro Turkey Age Drama School nos presentan en versión radiofónica su obra «Terri and the Turkey». La obra está basada en el texto de Wade Bradford. Se divide en cuatro divertidos actos/escenas donde conocemos la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) desde la perspectiva de los humanos, pero también la de los animales de la granja, en especial, del pavo, Tom.

Duración: 09:43 Género: Radio novela en lengua inglesa Técnica: Ana Cabanillas

Música original compuesta e interpretada por: Víctor Escaso (1º Bachillerato)