BioEnglish Learning

April Celebrations in UK and curiosities

Título: April Celebrations in UK and curiosities. Celebraciones de Abril en Reino Unido.

Alumnos participantes: 1º Bachillerato Grupo C2.

Ana Cabanillas Cendrero /  Rocío Góngora, María Clara Míguez Machado, Lucía Alameda. (Introduction and Easter traditions in UK)

Mario Nieto, Mario Doncel (Earth’s day and Saint George Day / Easter traditios in UK).     Miguel Cano Gamero, Cristian Salazar, Victor Díaz ( and April Fools day)

Profesorado participante: Ana Cabanillas Cendrero.

Descripción del programa: Abril está llegando a su fin, todo florece, y con la primavera llegan las lluvias, los días son más largos, todo renace… y también las ganas de fiesta y celebración por todo el mundo. En este programa vamos a conocer curiosidades sobre celebraciones de Abril en reino Unido : April Fools day (parecido a nuestro día de los Inocentes, Semana Santa (Easter celebrations), Día mundial de la Tierra (Earth’s day), día de San Jorge (St. George day)… nuestros alumnos nos lo cuentan en Inglés! Listen!

Duración: 9:07 min Género: Lengua extranjera. Inglés Técnico: Rosa Andújar.