PROGRAMAS E. PRIMARIA

NADIE  ES   PERFECTO

Los cuentos son un excelente recurso educativo para concienciar y educar a los más pequeños en el respeto, la empatía , la tolerancia y ser solidarios.

A través de las historias de sus personajes, los más pequeños aprenderán a identificar el problema, empatizarán con los protagonistas y sabrán cómo deben actuar.

Con este cuento adaptado por  un grupo de alumnas y alumnos de 5º de Primaria, del libro “TAN DIFERENTES COMO IGUALES” de Javier Costales , y con motivo del día internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, nos quieren concienciar en la importancia de ser uno misma/o, que tenemos que respetarnos los unos a los otros ya que nadie es perfecto, y que en definitiva, todos somos tan diferentes como iguales.

Maestro responsable: Víctor Román Vega (PT).

Locutores: Alumnos de EP.

Edición y sonido: Eva María Antequera Recio (Coordinadora de ONDA DORA).