CUARTO

Extremadura, naturalmente.

El Grupo de 4º de Primaria, en la asignatura de Ciencias Sociales, ha estado estudiando junto con su tutor, Jesús Galán, los paisajes de España, características principales y tipos de paisaje. Como complemento de la unidad didáctica han realizado un pequeño trabajo de investigación sobre los paisajes. Han profundizado para concretar un poco más los contenidos y acercarlos a nuestro entorno más cercano: nuestra región, Extremadura.

De este trabajo de investigación, escogemos material de varios alumnos que nos lo presentan a través de nuestra emisora “Onda Dora”.

Aprovechamos este medio para agradecer a Jesús Galán su paso por nuestro cole. Gracias por haber formado parte de esta gran familia del Mª Auxiliadora. Te deseamos mucha suerte en tu próximo destino, y te hacemos saber que aquí tendrás siempre las puertas abiertas. ¡Cuídate mucho!

Maestra responsable: Jesús Mª Galán Pascual (Tutor y maestro de Música).

Locutores: Alumnos/as de 4º E.P.

Edición y sonido: José María Gómez Barrios (Coordinador de la radio).