PROGRAMAS E. PRIMARIA, SEXTO

MASTERCHEF VILLORRO

El contenido que estamos trabajando los alumnos 6º  en la unidad actual de la asignatura de Lengua Castellana es el texto con instrucciones. Para ello hemos hecho un trabajo de investigación sobre las recetas más populares de nuestro pueblo, Villar del Rey.

Como muestra de ello, seis alumnos vamos a presentar nuestras recetas en el siguiente podcast titulado  Masterchef Villorro. ¿Te los vas a perder?

Coge papel y lápiz si no quieres que te falte ningún ingrediente ni ningún detalle para su elaboración porque todas estas recetas están ricas, ricas.

Desde aquí queremos agradecer a las maestras del CEE Los Ángeles y del CEIP Enrique Segura Covarsí por haber visitado nuestro cole mostrando mucho interés y agradecimiento.

Maestro responsable, edición y sonido: José María Gómez Barrios (TUTOR).

Locutores: Alumnos de 6º E.P.

Coordinadora de Onda Dora: Eva María Antequera Recio.