GENERAL, NUESTRA EMISORA, PRIMERO, PROGRAMAS E. PRIMARIA

ONDA DORA: ¡NOS ESTRENAMOS!

Onda Dora es la radio educativa del C.E.I.P. María Auxiliadora de Villar del Rey. En nuestra radio escolar realizaremos una amplia variedad de programas coordinados por los maestros que participan en el programa RadioEdu del proyecto Innovated de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Nuestra radio escolar es miembro de la Red de radios escolares de Extremadura, RadioEdu http://radioedu.educarex.es

Este nuevo proyecto será un medio de comunicación para toda la comunidad educativa de nuestro centro, por eso, tanto alumnos y profesores, como padres y personal no docente del Centro participarán en los diferentes programas radiofónicos que produciremos. 

La emisión de nuestra radio digital es en diferido mediante podcasts que puedes escuchar y descargar en tu móvil, ordenador u otro dispositivo. Próximamente emitiremos en streaming para que escuches en directo nuestra radio. Realizaremos programas de diversa índole y entrevistaremos a mucha gente e incluso a personas del panorama de la comunicación, la música y la cultura de Extremadura. 

No te pierdas este programa especial presentado por los alumnos de 1º de E.P. En este entrevistan al coordinador del proyecto y nos explican en qué consiste.

Nos esperan muchas aventuras y experiencias en nuestra radio escolar. Queremos compartirlas contigo. Siente nuestra onda. 

El próximo programa será especial y presentado por los alumnos de 3º E.P. con una sorpresa : «¡Enamórate!

Maestro responsable: Valentín Cantero Tardío (tutor).

Locutores: Alumnos de 1º de E.P.

Edición y sonido: José María Gómez Barrios (Coordinador de la radio).