CUARTO, NUESTRA EMISORA

¡Estamos de vuelta!

Hoy damos el pistoletazo de salida a una nueva etapa de nuestra radio escolar Onda Dora.

Este curso 2021-2022 todos los alumnos y maestros del CEIP Mª Auxiliadora volveremos a surfear las ondas radiofónicas para llegar a todos los oídos de nuestra comunidad educativa. Volveremos con podcasts de todo tipo como los del curso pasado, desde exposiciones de clase, cuentacuentos, noticieros… hasta días de celebraciones pedagógicas o fiestas. Esta temporada queremos ampliar nuestros temas incluyendo un noticiario mensual, alguna entrevista, charlas, debates, y opiniones, porque los niños también tenemos voz, además de emitir un día en streaming, es decir, en riguroso directo, ¡todo un reto para nosotros!

¿Estás preparado? Pue ya lo sabes. Estate atento a rayuela y a nuestro blog:

www.radioedu.educarex.es/ondadora.

¡Que paséis un bonito día!

Locutores: Alumnos de 4º de EP.

Maestro responsable, edición y sonido: José María Gómez Barrios (Tutor y coordinador de la radio).