Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

BURGO RADIO EN EXTERIORES: Especial San Sebastián.

El pasado 3 de octubre y hasta el día 5 estuvimos en San Sebastián para asistir al Congreso Internacional de Gastronomía «Gastronomika». Además visitamos la lonja de Pasaia, la Basque Culinary Center y la Escuela Superior de Leioa. En todos estos lugares, nuestros corresponsales hicieron varias entrevistas sobre emprendimiento que os dejamos en este nuevo programa de Burgo Radio en Exteriores.

Agradecemos a Fran Cestero de Basque Culinary Center, Itziar Gonzalez de Mendivil de la Escuela Superior de Leioa, a Juan Echezarreta de la Lonja de Pasaia y a los representantes en Gastronomika, Ibon Lz de Goikoetxea de Manjares de la Tierra, Fabio de Iure de Real Caviar, , Vicente Rosique de Aromais y de Skoom, René Campillo. Gracias a todos por dedicarnos unos minutos a responder nuestras preguntas.

Esperamos que os guste este programa cargado de información para los proyectos de emprendimiento que están instaurados en muchos centros educativos de nuestra región.

Corresponsales. locutores y locutoras: Lara, Gonzalo, Andrea, Denis, Bruno, Natalia, Jacobo, Azucena, Fran.

Coordinadores de la actividad: Nati Gallego, Álvaro Cardizales, David Romero.

Montaje: Jose Carlos Lujan y Sonia Hidalgo.