Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

PUNTO DE ENCUENTRO: EOI VILLANUEVA-DON BENITO

Gran día el de ayer con la visita del alumnado y profesorado de inglés y portugués de la EOI Villanueva-Don Benito. El alumnado de primer curso y el de segundo de nuestro centro, prepararon elaboraciones portuguesas y británicas para recibir a la escuela oficial de idiomas a la que también les mostramos los proyectos que realizamos en el centro y les enseñamos las instalaciones. Tanto para ellos como para nosotros, este tipo de experiencias es fundamental para conocer más sobre la cultura de los países de los que aprenden el idioma, ampliando así conocimientos para entender realmente y en su totalidad a quienes hablan el idioma que ellos estudian.

Nos ha gustado mucho que vinieran a vernos y les esperamos para una siguiente visita para compartir un gran momento educativo y social.

Gracias por visitarnos.

Locutoras: Nuria y Azucena.

Ayudante técnico: Julen.

Coordinadora y coordinadores de la actividad :Nati Gallego, Álvaro Cardizales, David Romero.

Montaje: Sonia Hidalgo.