Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

PUNTO DE ENCUENTRO: Cervecera y Taberna SEVEBRAU

En Punto de Encuentro seguimos con nuestras entrevistas y en esta ocasión, nuestro programa que se inserta en nuestro Proyecto de Centro «Aulas de Emprendimiento» ha entrevistado a José Severiano Fernández de la Cruz, un empresario de éxito con su cervecera y taberna que tiene en Villanueva de la Serena.

Sevebrau es una cervecera extremeña que ha cosechado y cosecha muchos éxitos a nivel internacional. En 2015 consiguió la medalla de plata con EX1-IPA en el prestigioso concurso «European Beer Star» y este año ha estado plagado de éxitos como premio a la mejor cervecera de los CICA, medalla de oro para las cervezas Moza Extremeña Miel y Serona, plata para Lager Pilsen y bronce para Castúa y Blue Velvet. También su taberna Sevebrau en Villanueva de la Serena ofrece todas sus cervezas para degustar junto con una concina que aúna lo tradicional y lo innovador.

Nuria y Jacobo han entrevistado a Seve y a Patricia, que además es antigua alumna nuestra, para conocer un poco más sobre esta exitosa empresa.

Locotor y Locutora: Jacobo y Nuria.

Coordinador de la actividad: David Romero y Natividad Gallego

Montaje: Sonia Hidalgo.

Música: Creedence Clearwater Revival- Cotton Field