Semana en memoria de las víctimas del holocausto

¿Cómo se llora a seis millones de muertos? ¿Cuántas velas se encienden? ¿Cuántas plegarias se oran? ¿Sabemos cómo recordar a las víctimas, su soledad, su impotencia? Nos dejaron sin dejar rastro, y nosotros somos ese rastro. Contamos estas historias porque sabemos que no escuchar, que no saber lleva a la indiferencia. Hemos de recordar para que la hostoria no se repita.

ELIE WIESEL

Exposición en la escalera del hall

Los alumnos de 4º PRAGE junto con su profesor Francisco José Otero han realizado un programa con motivo de la semana en memoria de las víctimas del holocausto.

Si recordáis, tuvimos en nuestro centro una magnífica exposición, de la que podéis ver fotos en esta entrada y de la que nos van a hablar los alumnos en su programa.

Pero no nos quedaremos ahí, vamos a hablar un poco de historia, de literatura e incluso de un chinato que estuvo en un campo de concentración nazi.

¿Quieres saber más? Pues dale al play y disfruta del maravilloso podcast.

Exposición de libros en el hall de entrada