Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Visita alumnado de 6º Primaria en la Jornada de Puertas Abiertas.

El pasado 23 de mayo se realizó la Jornada de Puertas Abiertas del IESO «La Vera Alta» en la que el alumnado de 6º de primaria tanto de Villanueva como de Madrigal, Valverde, Viandar y Talaveruela vino a conocer el centro, siendo los encargados de mostrárselo los alumnos de 1º ESO. Aprovechando esta visita, alumnos de 1º ESO realizaron una breve entrevista a algunos de los alumnos de 6º para que nos explicaran su opinión sobre el centro y sus expectativas para el próximo curso en el que ellos serán alumnos del mismo.

¡Vamos a escuchar este simpático podcast!

Alumnado participante: Marouan Mekdari Lechheb y Rodrigo Núñez Luengo de 1º ESO B. Alumnado de 6º de primaria de Villanueva de la Vera, Madrigal de la Vera, Valverde de la Vera, Viandar de la Vera y Talaveruela de la Vera.

Profesor responsable: Luis Miguel García Domínguez

Música: Happy Day, música libre de derechos obtenida de www.fiftysounds.com