Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

8-M. Día Internacional de la Mujer en el IESO La Vera Alta.

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro alumnado, dentro del Plan de Acción Tutorial, ha entrevistado a diferentes mujeres de su entorno, madres vecinas, abuelas…  Las preguntas hacen referencia a su profesión y a la igualdad de oportunidades. Estas conversaciones han sido grabadas en audio y alguna en vídeo, a elección de la entrevistada, y con ellas se ha elaborado este podcast.

Alumnado participante: Olivia Rivas Mier y Alba Garro Tirado de 1º ESO A; Álvaro López Moreno, César Delgado Fernández, Diego Pinto Marques, Juan Sebastián Sánchez Fabián, Jara Cañadas Morcuende, Juan Manuel García Romero, Mateo Martín Escobedo, Noah Sánchez Díez, Olivia Flores Rodríguez, Pablo Jaramillo García de 4º ESO A.

Profesorado responsable: Gema Avis López, Sofía González García, Catalina Fernández Martín, Adela Martínez Alonso, Carmen Méndez Álvarez y Laura Palma Gómez.

Música:

• Hablarán de tí y de mí interpretada por Vanesa Martín