Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Matemagia en la Residencia «El Prado»

El 23 de febrero, el alumnado de 2º CFGB junto a Ana, profe de mate y María, cuidadora, del IESO La Vera Alta, visitaron la residencia El prado, de Villanueva de la Vera, para hacer varios trucos de magia sobre números. Algunos trucos han consistido en el resultado de una serie de cálculos partiendo de un número pensado, otros en adivinar un número pensado dando el resultado de una serie de cuentas, y algunos de ellos en adivinar la edad de una persona o dos y el mes de nacimento. Os animamos a escuchar este divertido podcast que tanto el alumnado participante como los usuarios de la resi han realizado con tanto cariño. Os animamos a escucharlo.

Nuestro agradecimiento a Ángela y a los usuarios de la residencia que han participado.

Gracias a nuestros oyentes por escucharnos y … ¡Hasta la próxima!

Profesorado participante: Ana Rodríguez Fernández

Alumnado participante: los alumnos y alumnas de Ciencias Aplicadas II (Susana, Laura, Ismael, Roberto y Álvaro)

Música de fondo: Danza del hada del azúcar y In Paradisum – Faure (fiftysounds.com)