Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Harry Potter en el IESO La Vera Alta

Cuando J. K. Rowling, empezó a escribir la trama del niño con gafas y una cicatriz en forma de rayo en la frente sobre una servilleta mientras tomaba un café, no se podía imaginar que después de millones de ejemplares vendidos, algunos alumnos de 1º ESO del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera dedicaran parte de la asignatura de Refuerzo Sociolingüístico a leer su libro Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de una saga de éxito fulgurante.Tras leer la historia, realizar algunos juegos, actividades, Kahoots, e incluso una Ceremonia del Sombrero Seleccionador en el aula, los alumnos han grabado este breve y simpático podcast para Radio Pimentón, la emisora de Radioedu de su centro.

Alumnado participante: Rubén Caset Hortelano, Segundo Esteban Chico, David García Bohaben, Gonzalo García García y Adrián Torés Sánchez, alumnado de 1º ESO.

Profesora responsable: María García Morales

Música: BSO Harry Potter.