Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Conocemos la Biblioteca de Extremadura

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el alumnado de 1º ESO, con sus profesores María García y Javier Marín, realizaron una serie de preguntas sobre la Biblioteca de Extremadura (Badajoz) al técnico bibliotecario de la misma Javier Paule, quien gracias a sus respuestas y a sus amplios conocimientos, nos permitió conocer de cerca todos los secretos de esta gran institución cultural de Extremadura.

Queremos agradecer a Javier Paule su enorme amabilidad por su colaboración, pues sin su participación desinteresada no habría sido posible este podcast.

Alumnado participante: Segundo Esteban, David García Bohabén, Gonzalo García, Rubén Caset, Adrián Torés, Sergio Prieto Núñez, Andrés Folch Galán y Pedro López Nieva de 1º ESO A. Hugo Timón, Javier Timón, Alberto Martín, David Garro, Pedro Daniel, Ángel Caperote, Carlota Araujo Ramos y María Montesinos Casanova de 1º ESO B.

Profesores responsables: María García Morales y Javier Marín Valle

Música: Música libre de derechos obtenida de www. fiftysounds.com

Título: Eurínome