Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares.Un viaje por las Bibliotecas del Mundo.

Desde nuestra emisora Radio Pimentón, queremos colaborar en la celebración de las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares con este podcast en el que han participado varios profesores del centro con alumnos de diferentes niveles. Os invitamos a escuchar las informaciones y curiosidades que en este podcast nos cuentan los alumnos en relación con las bibliotecas de todo el mundo, en el que a modo de un relato de viajes, partimos de la biblioteca de Villanueva de la Vera para recorrer otras tantas repartidas por diferentes ciudades y continentes, pasando por Salamanca, Oporto, Washington y otros destinos interesantes.

¡Vamos a escucharlo!

Alumnado participante: Virginia García Cuesta, Jonás Garro Tirado, Adrián Illescas Sánchez, Jorge Otero de Paz (2º B), María José Cañadas Núñez (2º A) y Laia Domínguez Ortiz, Violeta Ibarra Verbauvede, Isaac Montoya Poveda, César Quintana Simón, Daniel Recio Fernández y Mariana Rivas Mier (4º ESO)

Profesorado responsable: Laura Palma Gómez, Pilar Cano García, Javier Bruzos Rontomé y Luis Miguel García Domínguez.

Música: música libre de derechos obtenida de www.fiftysoud.com

Título: Eurynome