Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Día Mundial de la Poesía

Para conmemorar el Día Mundial de la Poesía, alumnos de 2º FPB, 3º Diver, 3º B y 4º ESO han recitado algunos poemas con los que nos invitan a realizar un bonito viaje entre poesías de diferentes autores y épocas.

Alumnado participante: Andrea García Bohaben, Laura Benito Ferreiro y Jaime Ibáñez González (2º FPB), Ángel Araujo Tiemblo, Claudia Ferreiro Álvarez, Esther Gironda Timón, Anastasia Florina Suciu y Beatriz Yubero López (3º DIVER), Saúl Clemente Arroyo y Víctor Martín Vaquero (3º B) y Violeta Ibarra Verbauvede, Laia Domínguez Ortiz, Isaac Montoya Poveda, César Quintana Timón, Daniel Recio Fernández y Mariana Rivas Mier (4º ESO).

Profesores responsables: Ana Rodríguez Fernández, Prado Rodríguez Vergara y Luis Miguel García Domínguez.

Música: Cavatina, (Theme from «The Deer Hunter). Stanley Myers – John Williams. 1978