Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Musique en français : encuentro hispano-francés

Seguimos pinchando música en francés en Radio Pimentón, pero en este viaje radiofónico hemos querido mostrar la relación que existe entre España y Latinoamérica, de una parte, y Francia, de otra. Para ello, las alumnas de Francés de 4º ESO han elegido cantantes que normalmente cantan en español, pero que tienen alguna canción en francés por guardar alguna relación con el país vecino que os van a explicar durante el podcast. Este programa fue grabado en directo, es decir, en una sola toma utilizando el material de Radio Pimentón.

Natalia Doco
Pablo Alborán
Miguel Bosé

Alumnado participante: Noa Calero Cordero, Candela Lozano Gironda y Celia Sánchez Bogas, de 4º ESO.

Profesor responsable: Alberto Martín Pariente.

Música: Sintonía SNCF, Les jours heureux (Zaz), Et Pourtant (Natalia Doco), Ne m’oublie pas (Pablo Alborán) y La Mer (Miguel Bosé).