Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

La classe de Titeuf

Los alumnos de Francés de 2º ESO A y B han llevado a cabo este proyecto para terminar el primer trimestre. En la Unidad 3, relacionada con la descripción, han trabajado el cómic y la serie de dibujos animados Titeuf. Cada uno ha escogido un personaje y le han puesto voz. Os proponen un juego: descubrir qué personaje de la clase de Titeuf es cada cual.

Van a describirse y decir el nombre de su personaje al final. Podéis consultar el nombre de los amigos de Titeuf en esta página:

Y aquí tenéis la foto de la clase:

La música escogida tiene un significado especial, puesto que las canciones que suenan hablan de la etapa de la infancia y la adolescencia.

Por último, agradecer también la participación a los alumnos de Francés de 1º ESO B, cuyas voces despiden el podcast.

Alumnado participante: Rubén Acosta, Sergio Baena, Asier Calero, Sergio Cantos, María José Cañadas, Gael Castro, Maya Guardiola, Mario Igual, Enya Occhiuto, Elisa Salas, Irene Torés, Eloy Cepeda, Gonzalo García, Virginia García, Adrián Illescas, Paula Núñez, Telma Rodríguez, Leo Vázquez, Jairudin Molina, María Montesinos, Helena Rodríguez y Rubén Sandoval.

Profesor responsable: Alberto Martín Pariente.

Música: Dommage (Bigflo et Oli), Plus tard (Bigflo et Oli), Coup de vieux (Bigflo et Oli et Julien Doré) y música de inicio de la serie Titeuf.